Venta de trigo blando
  • sublayer

    Somos INDACSA, una empresa del sector agrario dedicada a la venta, selección y producción de semillas certificadas de alta calidad.

    INDACSA
    sublayer

    Somos INDACSA, una empresa del sector agrario dedicada a la venta, selección y producción de semillas certificadas de alta calidad.

    INDACSA
  • Venta trigo blando

    Somos INDACSA, empresa del sector agrario donde nos dedicamos a la producción y venta de trigo blando, semillas de cereales y legumbres con altos niveles de calidad.

    También, ofrecemos la venta de semillas de trigo  debidamente certificadas y seleccionadas para óptimos resultados en sus cultivos tecnificados o huertas caseras.

    El trigo blando cuenta con características especiales, tales como:

    • Una temperatura entre los 10 y 25°C para su crecimiento y desarrollo.
    • Requiere de factores de humedad relativos que favorezcan la formación de las espigas.
    • Para su maduración necesita crecer en un clima seco.
    • Su grano es perfecto para hacer harina blanca que una vez fermentada se convierte en la materia prima para la elaboración de panes y otros productos para hornear.

     

    Esta clase de trigo es además ideal para la realización de pastas y cuenta con beneficios alimenticios que se evidencian en su rico contenido de almidón, grasas, hierro, fósforo y vitamina B.

    Si usted necesita asesoramiento en la compra de trigo blando, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con 29 años de experiencia en el mercado del sector agrario.