Venta de semillas proteaginosas
  • sublayer

    Somos INDACSA, una empresa del sector agrario dedicada a la venta, selección y producción de semillas certificadas de alta calidad.

    INDACSA
    sublayer

    Somos INDACSA, una empresa del sector agrario dedicada a la venta, selección y producción de semillas certificadas de alta calidad.

    INDACSA
  • Venta semillas de proteaginosas

    Porque las proteínas no solo están presentes en los productos cárnicos sino también en las legumbres, en INDACSA nos dedicamos a la venta de semillas proteaginosas para los cultivos que usted administre en su granja o sitio tecnificado.

    Con el fin de recoger cosechas de legumbres ricas en proteínas y bajas en grasa, en INDACSA ofrecemos semillas certificadas que garantizan lentejas, guisantes, judías, frijoles, garbanzos y habas de gran valor nutricional.

    Las semillas proteaginosas cuentan con ventajas que las hacen atractivas para su siembra y el consumo de lo que producen, como por ejemplo:

    • Las raíces de sus legumbres dejan listo el terreno en el que fueron plantadas para la cosecha de otras plantas.
    • Las legumbres juegan un papel importante en la prevención de enfermedades del corazón y algunas clases de cáncer.
    • Favorecen la digestión, lo que las hace beneficiosas para el colon.
    • Ayudan a la reducción de los niveles de colesterol.

     

    Si desea conocer más acerca de nuestros servicios, póngase en contacto  con nosotros. Ponemos a su disposición un grupo de profesionales que tendrá el placer de atenderle.