Producción de semillas de triticale
  • sublayer

    Somos INDACSA, una empresa del sector agrario dedicada a la venta, selección y producción de semillas certificadas de alta calidad.

    INDACSA
    sublayer

    Somos INDACSA, una empresa del sector agrario dedicada a la venta, selección y producción de semillas certificadas de alta calidad.

    INDACSA
  • Producción semilla de triticale

    El triticale es un cereal creado a finales del siglo XIX por el hombre. Este viene del cruzamiento entre trigo y centeno. Actualmente, es más usado como alimento para el ganado que para el consumo humano.

    En INDACSA realizamos la producción de semillas de triticale, tales como:

    • Abaco: es un triticale 2 días más precoz que Trujillo al espigado, de gran resistencia a la sequía y de amplia adaptabilidad a cualquier clase de terreno.
    • Activo: es un triticale 1 día más precoz que Trujillo al espigado, resistente al frío, encamado y septoria, poco sensible a roya parda y oidium y muy resistente al desgrane.
    • Trujillo: es un triticale especial para forraje y ensilaje. Con gran resistencia a la sequía y adaptabilidad a todo tipo de suelos.

    Los cultivos de este tipo de semilla son destinados a la obtención de forraje, asimismo, se ha cultivado con leguminosas para así producir una siembra con fines alimenticios.

    Para conocer más sobre la producción y venta de semillas de este tipo, en INDACSA le invitamos a contactar con nosotros.