Producción de vezas
  • sublayer

    Somos INDACSA, una empresa del sector agrario dedicada a la venta, selección y producción de semillas certificadas de alta calidad.

    INDACSA
    sublayer

    Somos INDACSA, una empresa del sector agrario dedicada a la venta, selección y producción de semillas certificadas de alta calidad.

    INDACSA
  • Producción de vezas

    En INDACSA ofrecemos productos de calidad, como lo son nuestras vezas. Estas son plantas herbáceas ideales para sembrar con un cereal como la avena o la cebada.

    En nuestra empresa  encontrará una excelente producción de vezas como la Aitana, Filón y Alcaraz.

    • Aitana: es una veza de ciclo largo y porte muy largo, además, permite la obtención de grandes cantidades de forraje. Su producción se da en ambas Castillas, Aragón, Rioja, Navarra, Cantabria y País Vasco.
    • Filón: es una veza de gran rusticidad e implantación en el interior peninsular. Cuenta con una producción de grano muy buena en las dos Castillas, Extremadura y Andalucía, asimismo, tiene una producción muy buena de forraje en Castilla La Mancha y Andalucía.
    • Alcaraz: es una veza que cuenta con una variedad de ciclo alternativo de porte medio-alto. Tiene una excelente producción de grano, por lo que se puede cultivar en toda la geografía peninsular. Esta veza obtiene excelentes resultados cuando es destinada a la producción de forraje.

    En INDACSA cuidamos cada uno de los procesos de producción de esta leguminosa, por lo que si necesita comprar semillas póngase en contacto con nosotros, somos especialistas en la producción y venta de semillas.